8-12 semanas antes de mudarse
- Contactar con las compañías de mudanza. Si va a contratar a una compañía de mudanzas, obtenga cotizaciones de al menos tres compañías. Para un cálculo preciso, solicite una evaluación en la casa.
- Organizar. Done, recicle o tire lo que no quiere llevar. Comenzar a clasificar objetos.
- Organizar registros. Transferencia de registros escolares; Póngase en contacto con su agente de seguros para actualizar los registros de propiedad, automóviles, médicos y otros seguros.
- Inicie su propio “manual de mudanzas". Inicie una carpeta que contenga un inventario de los artículos de su hogar, las cotizaciones de mudanzas u otros recibos importantes.
- Comienza a buscar nuevos médicos, dentistas, etc. Desde médicos, dentistas y veterinarios hasta bancos y paisajistas, vale la pena investigar a los nuevos proveedores de servicios antes.
4-6 semanas antes de mudarse
- Compre los materiales y comience a embalar. Compre cajas y otros materiales como cinta adhesiva, plástico de burbujas y marcadores. Empaque cosas que no necesitará primero. Establezca metas.
- Comuníquese con las empresas de servicios, cable, etc. Haga arreglos para que los servicios estén conectados y desconectados para evitar conflictos de fecha y hora.
- Obtener formularios de cambio de dirección. Puede hacerlo en línea en www.USPS.com o en su oficina de correos local.
- Programe citas médicas de rutina. Las visitas de doctor, dentista y veterinario pueden ser difíciles de programar por un tiempo.
- Tome medidas y haga mapas. Piense y planifique anticipadamente a donde irán las cosas en su nuevo hogar. Asegúrese de que los muebles grandes caben por la puerta.
- Haga planes de embalaje y desembalaje. Dibuje un diagrama de dónde irán tus muebles.
- Organizar el cuidado de mascotas. Asegúrese de que sus mascotas reciban cuidados durante la mudanza y cuando esté desempaquetando.
1-2 semanas antes de mudarse
- Confirme los detalles con la empresa de mudanzas. Asegúrese de tener su información de contacto y de que ellos tienen la suya.
- Organizar documentos clave. Usted debe llevar consigo pasaportes originales, escrituras, estados financieros y otros documentos críticos. Haga copias de ellos también.
- Recargar recetas médicas. Transferir los expedientes médicos si es necesario.
- Reúna claves / códigos de alarmas / abridores de puertas de garaje. Mantenga todos estos en un lugar fácil para entregar a los nuevos propietarios.
- Organizar la limpieza. Para su nuevo hogar y el hogar existente. Recuerde descongelar su congelador.
- Confirme las fechas de cierre / mudanza con su agente y empresa de mudanza.
- Limpie las cajas de seguridad. También asegúrese de llevar cualquier objeto de valor contigo.
- Revisión de coche. Si usted se está moviendo a una localización con un clima diferente, pregunte a su mecánico qué servicio adicional usted puede necesitar.
- Organizar propinas / pago para las empresas de mudanza.
Día de la mudanza
- Asegúrese de tener un kit de supervivencia para mudanzas. Estos son artículos que usted necesita a su llegada a su nueva casa (agua embotellada, platos, papel higiénico, bolsas de basura, comida para mascotas, juguetes para los niños más pequeños, ropas para un par de días).
- Compruebe la lista de inventario de mudanzas y firmela. También debe leer cuidadosamente el Bill of Lading y firmarlo.
- Haga la revisión domiciliar con su agente. Asegúrese de pedir todos los manuales / garantías de los aparatos y folletos de instrucciones.