Préstamos FHA
Abriendo las puertas Para la Compra de Casas
Los préstamos hipotecarios asegurados por la Administración Federal de Vivienda (FHA) pueden facilitarle la calificación para comprar o refinanciar una casa. Esta opción de préstamo ofrece directrices de calificación flexibles para ayudar a las personas que no califican para una hipoteca convencional.
Destaques del préstamo FHA
Los préstamos FHA son ampliamente utilizados por compradores de primera vez y personas con ingresos bajos a moderados, ya que esta hipoteca asegurada por el gobierno cuenta con:
– Pagos iniciales flexibles
– Requisitos flexibles de ingresos y créditos
– Hipotecas con tajas fijas y ajustables
– Préstamos para propiedades de 1-4 unidades y condominios pueden estar disponibles
– Los fondos de pago inicial pueden ser un regalo de un familiar o empleador*
– Los vendedores de viviendas pueden contribuir con hasta 6% de los costos de cierre
*Sujeto a revisión y aprobación de suscripción.
Programas de préstamos FHA
Hipoteca de Tasa Ajustable
La hipoteca de tasa ajustable de la FHA (ARM) asegura las compras o refinancias de casas con tasa de interés que pueden cambiar después del período inicial fijo. Dependiendo de las fluctuaciones del mercado después de este período inicial con interés fijo, sus pagos mensuales pueden cambiar debido al aumento o disminución de tasas de interés. Un ARM puede ser la opción correcta para usted si planea permanecer en su casa por sólo unos pocos años, si usted está esperando un futuro aumento salarial, o si la tasa de interés fija actual es demasiado alta.
Hipoteca de tasa fija
Las hipotecas de tasa fija le protegen contra el aumento de las tasas ya que la tasa de interés sigue siendo la misma durante todo el plazo del préstamo. Con préstamos de la FHA, puede seleccionar un plazo de 30, 20 o 15 años. La principal diferencia es que las opciones de menor plazo tienen pagos mensuales más altos, lo que también significa que usted está obteniendo capital de la vivienda más rápido. Tenga en cuenta que puede utilizar el valor de capital como un pago inicial para su próxima casa o un futuro refinaciamiento con retirada de dinero. Si planea permanecer en su casa por un período de tiempo más largo, una hipoteca de tasa fija puede ser la solución correcta para usted.
Refinanciamiento Simplificado
Si actualmente tiene una hipoteca FHA, podemos ayudarle a reducir su tasa de interés y reducir sus pagos mensuales de hipoteca con una refinanciación simplificada de la FHA. Además, una refinanciación simplificada requiere una documentación de crédito limitada para el prestatario, y una suscripción limitada para un proceso aún más sencillo. Esta puede ser la solución correcta si desea convertir su ARM a un préstamo a tasa fija.
Si está interesado en un préstamo de FHA, comuníquese con un profesional de Right Key Mortgage.