Al cerrar, usted fija todos los detalles financieros asociados con la obtención de una nueva hipoteca:
Si está comprando una propiedad, recibirá las llaves de su nueva casa
Si está refinanciando, pagará su hipoteca actual y obtendrá una nueva
El cierre puede ser en la empresa titular, la oficina de un agente, la oficina de su prestamista o, si está refinanciando, en su propia casa.
¿Qué son los costos de cierre?
Los costos de cierre son los honorarios pagados al momento del cierre (liquidación). Por ley, los costos de cierre deben ser listados en un documento llamado declaración de cierre.
Al cierre, el prestatario tiene la oportunidad de revisar cuidadosamente la declaración de cierre para confirmar todos los costos y detalles del préstamo.
En concreto, ¿cuáles son los costos de cierre? Sigue algunos ejemplos. (Dependiendo del tipo de préstamo y otros factores, algunos de estos costos de cierre no corresponden y / o puede haber costos adicionales que no se enumeran aquí).
Normalmente, estos costos deben ser pagados con un cheque bancário oficial. El prestatario también puede tener que traer dinero adicional al cierre para cubrir el pago inicial.
¿Cuánto cuesta el cierre?
La respuesta a la pregunta, “¿Cuánto cuesta el cierre?" Dependerá de donde usted vive, cuánto es el pago inicial (down payment) y si usted está comprando una casa o una refinanciación.
Por lo general, los costos de cierre oscilan entre el 2% y el 6% del precio de compra o valor de tasación de su casa.
¿Quién paga los costos de cierre?
Cuando usted está comprando una casa, usted es responsable de los costos de cierre, pero la respuesta real a “¿Quién paga los costos de cierre?" Dependerá del acuerdo de venta. El comprador puede aceptar pagar un precio de venta más alto si el vendedor paga puntos de hipoteca, por ejemplo.
¿Qué son los puntos hipotecarios?
Los puntos son cargos por intereses que usted paga por adelantado cuando obtiene una hipoteca. Un punto equivale al 1,00% del monto total del préstamo.
Los puntos también se llaman puntos de descuento o tasas de originación de préstamos. Usted puede pagar puntos para obtener una tasa de interés más baja; Además, pagar puntos puede bajar su pago de hipoteca mensual.
Prepárese para el cierre en una casa
Para prepararse para el cierre de una casa, asegúrese de que tiene los artículos que usted necesita llevar. Aquí hay unos ejemplos:
El prestatario y cualquier co-prestatario deben estar presente en el cierre en persona a menos que se haya obtenido previamente un poder (POA). Otras personas en la mesa de cierre pueden incluir:
¿Qué documentos firma al cerrar?
Estos son algunos de los documentos firmados al cierre. Dependiendo de su estado, condado o municipio, estos documentos pueden tener nombres diferentes o tomar diferentes formas:
El agente de cierre se asegura de que todos los documentos necesarios sean firmados y verificados, y el dinero de la venta se distribuya correctamente en el caso de un préstamo de compra. Después de cerrar, el agente de cierre se encargará de registrar la escritura en el condado donde se encuentra la propiedad.
Asegúrese de leer y entender todos los documentos que está firmando al cierre, así como los costos de cierre. Al cierre, tendrá la oportunidad de hacer preguntas y sentirse cómodo con la transacción.
Comprar una casa o refinanciar una hipoteca es una decisión financiera importante. Si está pensando en comprar o refinanciar una casa, hable con un oficial de préstamos licenciado en la Right Key Mortgage para obtener más información sobre las opciones disponibles para usted hoy.